LinuxMCE

Convierte tu Ubuntu en un sofisticado centro multimedia

Si estás buscando lo último en centros multimedia para Linux, un sistema más adelantado que MythTV o el mismísimo Windows Media Center, no lo dudes más y prueba LinuxMCE, un completo centro multimedia que integra MythTV y se basa en Ubuntu. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás buscando lo último en centros multimedia para Linux, un sistema más adelantado que MythTV o el mismísimo Windows Media Center, no lo dudes más y prueba LinuxMCE, un completo centro multimedia que integra MythTV y se basa en Ubuntu.

LinuxMCE es una completa solución multimedia, con interfaz 3D, para el hogar, no sólo por sus capacidades de reproducción multimedia, gracias a la crème de la crème en cuanto a aplicaciones, sino por su integración domótica, su solución de reproducción distribuida, su función PVR, etc.

Conecta tu equipo al TV y controla LinuxMCE con el mando, su navegador multimedia con rotación cúbica resulta muy agradable. Con LinuxMCE podrás controlar todos tus dispositivos multimedia, incluso domóticos, como el encendido de las luces, la videovigilancia, incluyendo el control de tu móvil, PDA, etc.

LinuxMCE

Descargar

LinuxMCE 810

Opinión usuarios sobre LinuxMCE

  • Iván Huchín

    por Iván Huchín

    "muy bueno, pero..."

    es un programa demaciado extenso, y se puede decir que se alenta tu maquina.   Más.